800x6001024x768Auto Width
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2016
miércoles, 03 de febrero de 2016

El Presidente del Club de Motocicletas Clásicas y Antiguas de Gran Canaria convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria, al amparo de los Estatutos Sociales vigentes y que se celebrará el VIERNES, 18 de MARZO en el Local Social del Tostadero de Marzagán, a las 20:30 horas en primera convocatoria y 21:00 horas en segunda, y con el siguiente orden del día:

1º) Lectura y aprobación, si procede, del Acta anterior.

2º) Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas y balances del ejercicio anterior.

3º) Aprobación, si procediere, de los presupuestos de ingresos y gastos previstos para el ejercicio 2016.

4º) Información de altas y bajas de los socios.

5º) Presentación del calendario de actividades para el año 2.016.

6º) Presentación de candidaturas y elección de nueva Junta Directiva.

7º) Cualquier asunto de interés para el Club propuesto por cualquiera de los socios.

8º) Ruegos y preguntas.

El plazo de presentación de candidaturas, será hasta una semana antes, el viernes 11 de marzo, en la sede del club de Marzagán. 

El Presidente.

Modificado el ( domingo, 06 de marzo de 2016 )
 
NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO JUANI HERRERA NOS HA DEJADO EN EL DÍA DE HOY
miércoles, 27 de enero de 2016
 
Salida de motos de cilindrada inferior a 250cc (16 de enero de 2016)
domingo, 17 de enero de 2016

Por Pepe Morales:

Puntuales como casi siempre, salvo incidencias mecánicas o desayunos tardíos, nos reunimos a las 10,00 h. del sábado 16 de enero del recién estrenado 2016 para la entrañable salida de las pequeñas clásicas, con los únicos requisitos de ser mayores de 25 años  y cubicando menos de 250.

El lugar de partida, “casualmente” cerca de la casa del organizador, le agradecimos la churrería y cafetines adyacentes para tomar fuerza ante la jornada que se presentaba.

Cumpliéndose el dicho: en la variedad está el gusto:  Vespa,  Ducati,  Kawasaki,  Bultaco, la benjamina Honda 70,  Honda 125 que debutaba precisamente en manos del responsable-organizador, Paco Quintana y  una vetusta Montesa pilotada por un valiente Teófilo.

La primera parada en Teror, lugar tradicional de chorizos Los Nueces y pan de puño, estacionando en los arcenes, casi acabando con la paciencia de los agentes locales.

El furgón escoba de Tony el Flaco empezó a demostrar su valía, transportando diversos víveres, líquidos reconstituyentes, plancha con gas butano y un largo etc.

La siguiente parada, en Valleseco, donde coincidimos con un Ford Escort perfectamente cuidado, felicitando al propietario.

Allí, liquidó el cable de embrague la Vespa pingüinera de Tino, aunque nos dijo que podía seguir hasta la cumbre y cambiarlo allí, para que no se recalentaran las cervezas, consejo que seguimos sin llevarle la contraria.

Después de hacer 25 km, notábamos que los motores necesitaban un descanso y paramos en Lanzarote, imaginamos que ya saben donde, en Los Rubios,  allí,  las chicas Crespo nos enseñaron como decorar un casco de estilo muy personal y en color rosa. Les dimos ventaja en sus Ducatis ( y no las alcanzamos por caballerosidad, claro está ).

Siguiente estación en La Cruz de Tejeda,  con fotos incluyendo  la burra del Parador, con  Rufino a su grupa, utilizando el modo  manos libres.

Bajamos por los Pinos de Gáldar, foto de paisaje espectacular, con Tenerife y La Gomera al fondo en un día de  máxima visibilidad.

Directos a Juncalillo, incorporándose la Francis Barnett de Benito, en el lugar de esparcimiento de Monte Pavón, donde el equipo se puso en marcha, pelando papas, tomates aliñados con ajo y aceite, lata de caballas en aceite de oliva, plancha no apta para vegetarianos, huevos fritos, postres, resumiendo:  tres horas de almuerzo.

Cargamos el Toyota de nuevo y hasta Fontanales, donde un buen café espabiló la modorra de la siesta.

En el Barranco de Azuaje, cerca de Moya, el amigo Bolaños y Cristóbal ( que no se resistió a la tentación ), regularon platinos y cambio de bujía a la veterana Montesa, que pudo proseguir  su marcha.

Paró un solidario motorista, en Honda 500, por si necesitábamos ayuda, aunque viendo su CB, nos parecía lo contrario, si le quita el óxido, no anda.

Saliendo de Moya, Cristóbal se ganó a pulso que René ( su hijo ) ya no le preste más la Èlite, por algo de la campana del embrague, manera de conducirla, etc, ellos se arreglarán, Tony se hizo el día con el transporte grúa.

La última foto del manillar de la Vespa, demuestra que Tino regresó sin embrague, lo cual no deja de tener su mérito.

Agradecemos extraordinariamente la ilusión y el buen ambiente reinante, junto a la numerosa participación.

Hasta la próxima edición 2017. 

Modificado el ( miércoles, 20 de enero de 2016 )
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 33 - 36 de 399
Calendario
« < Abril 2018 > »
L M X J V S D
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6
El Tiempo
Temp.: °
Sens. Térmica: °
Humedad: %
Velocidad:  
Direcc.: °
Barom.:  
Más detalles
¿Quién está en línea?