800x6001024x768Auto Width
CENA DE NAVIDAD 2015
domingo, 13 de diciembre de 2015

Ayer se celebró en Las Grutas de Artiles (Santa Brígida) nuestra  tradicional Cena de Navidad,donde  compartimos con nuestros socios y acompañantes esos momentos que en estas fechas es una cita ineludible despues de un año de actividad y de buen compañerismo .

Disfrutamos de una velada inolvidable,donde aparte de la cena y compartir entre nosotros anécdotas  vividas en este año lleno de actividades y del buen humor que nos caracteriza hicimos  el clásico sorteo  de objetos relacionados con la moto entre nuestros socios.

Aparte de estos ,sorteamos la ya tradicional  Cesta de Navidad que esta vez fué el agraciado nuestro  socio,amigo y colaborador Oscar Bolaños.

Muchos de nuestros socios y acompañantes, despues de terminar esta cita se quedaron a disfrutar del baile que continuaba activo desde el inicio de la cena hasta que el cuerpo aguante.

Dar las gracias a todos los asistentes, y desearles una !Feliz Navidad! y un nuevo año 2016 lleno de nuevos acontecimientos que viviremos  con nuestra pasión.

Un abrazo.
Cristóbal Ramírez.

Las fotos de la cena, ya en una de nuestras galerías ...  
Modificado el ( miércoles, 16 de diciembre de 2015 )
 
SALIDA DEL CALDO DE PESCADO EN AGAETE (21/11/2015)
domingo, 22 de noviembre de 2015

Por Pepe Morales:

Este sábado tuvo lugar la última salida programada en nuestro calendario de actividades, denominada del Caldo de Pescado, en Agaete.

Organizada por Nicolás, nos fuimos agrupando los diversos participantes, destacando de nuevo la Z900 de Juan Antonio, ya presentada en sociedad pero que no deja de alegrarnos el día.

La Norton Comando de René ponía la sinfonía británica en altas revoluciones. Varias BMW completaban el reparto de monturas.

Partimos de Santa Brígida en dirección al centro de la isla, tomando la ruta de Aríñez, que no defraudó con sus espectaculares vistas cumbreras, verde tras las lluvias caídas. Parada reglamentaria en la Cruz de Tejeda, donde sorprendimos a Angelito, que ya se escapaba, a lomos de su Honda 125, dándole la pertinente tabarra con la traición a su BSA de siempre, no nos hizo mucho caso, la verdad. Los extranjeros no paraban de sacar fotos, tanto a nosotros como a la burra. Teófilo llegaba un poco demorado en su Bonny T100, serie limitada y cuidada con mimo. El Teide lucía esplendoroso al fondo del paisaje.

En Agaete el caldo de pescado, todo un lujo a pie de playa, nos supo a gloria. El regreso, un poco apresurado por los aficionados al fútbol, hay que compartir aficiones. 

Modificado el ( domingo, 22 de noviembre de 2015 )
 
Viejas Glorias 2015
jueves, 12 de noviembre de 2015

Por Pepe Morales:

En esta ocasión, la Ciudad de los Faycanes fue la elegida para ir alcanzando  la mítica cifra del veinticinco aniversario, que sin dudar, llegará.

La idónea situación geográfica facilitó que gran número de aficionados y expositores pudieran lucir con todo esplendor.

Los preparativos comenzaron desde el viernes, con el acarreo de carpas, cuerdas, palos y una buena intendencia de alimentación y bebidas, que todo es necesario.

Analizando la parcela que  tocó en suerte a nuestro Club, pronto la delimitamos con palos y cuerdas, tal como se aprecian en las fotos, dos con martillo y otro, el confiado Juan Artiles, sosteniendo el palo a clavar, sobreviviendo a la maniobra.

La Nimbus de Jan volvió a llamar la atención por su rareza, al igual que la única BMW con sidecar expuesto de Jorge M.

Tuvimos nuestra propia escolta, representada por Tino M. y su unidad del Parque Policía Guardia Civil, con emisora, luces, toldilla para el invierno y una sirena que se escuchaba en metros a la redonda. Por supuesto, ataviado de Benemérito. ¡ Imponía señores ¡  

Las Vespas fueron de las más madrugadoras, dando la nota colorida con sus redondas formas y atuendos de los vespistas, incluyendo pelucas.

Los ciclomotores Puch, Vespinos y Derbi, marcaban un entrañable conjunto, pues no en vano motorizaron a buena parte de nuestra población trabajadora, antes de pasar a elementos de ocio.

Logramos sorprender a Fili en plena faena de ubicar sus queridas y superdeportivas japonesas e italianas,  presentando en sociedad a una rareza: Suzuki Katana 1100,  toda una saga familiar trasladada bajo el nombre de Olga Racing.

El rincón de OSSA, con el incansable Tony a la cabeza, ningún modelo le es ajeno de dicha marca.

La minimalista Honda azul, con “ todo atrás “ nos sorprendía una vez más, rodeada de gigantescas Hondas y Suzukis y Kawasakis.  Sin complejos.

Nos recreamos con gusto al lado de una venerable VF1000R, que aún día, en manos hábiles, da algún que otro susto.

Siguiendo nuestro paseo con Juan Antonio, encontramos al amigo Ezequiel, infaltable en estas lides y a quien saludamos con el aprecio que se merece, recordando viejos tiempos.

La legión de Hondas 70 eran presididas por la chaly de Berto, traída especialmente de Tenerife, a quien felicitamos por su estado de restauración.

Hasta tuvimos que dar paso a una humeante Vespa ¡ de madera !  

El Club de Telde, al estar en su feudo, no defraudó con las unidades presentadas, acarreando motos sin cesar, en esta ocasión lo tenían más cerca.

A Manolo le intentamos convencer juntos con Feli, que deje su Vespa de manillar de tubo, en ese tono gris de la época.

Jorge Ramos también nos visitó, felicitándolo por los triunfos de su hijo Luis.

Los entusiastas de Pasión Clásicas, Marcelino y Benito, incansables en explicar cualquier pormenor de sus motos, la   llegada de Luis, por supuesto, en R-80; La  Montesa platanera, increíblemente el racimo maduró en el fin de semana.

En un lateral del recinto respondimos al saludo militar del Comandante Eladio y su asistente, que adivinamos fémina por la silueta, ya que con la mascarilla antigás hablaba poco, este rincón fue de los más fotografiados.

Hospitalidad a raudales, paellas que eran para el doble de comensales, invitaciones, JuanMa y su Vespa con los colores italianos rondando para que no te faltara de nada.

Rodeando el anfiteatro un surtido  de fotos, reflejos de anteriores exposiciones, cada una con su historia a cuestas, muchas de DonMarce.

Las modelos que trajo Fernando también aumentaron el caché de muchas motos al posar en ellas, aumentando la afición. La Bultaco Vicki rejuveneció.

En fin, mejor ver las fotos. Los comentarios los imaginamos. Hasta la 24 edición.


Fotos de esta última edición, ya en una de nuestras galerías ...
Modificado el ( viernes, 13 de noviembre de 2015 )
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 37 - 40 de 399
Calendario
« < Abril 2018 > »
L M X J V S D
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6
El Tiempo
Temp.: °
Sens. Térmica: °
Humedad: %
Velocidad:  
Direcc.: °
Barom.:  
Más detalles
¿Quién está en línea?